Y el maestro me susurró al oído: «ESO ERES».

En algún momento de mi búsqueda interior, la Vida que soy me presento a un maestro.
Me senté enfrente de él diciéndole:
Yo sólo quiero saber ¿quién soy yo?.
Y el me respondió: Ya estás Aquí…Deja el querer saber, y ¿que queda?.
Respondí: «YO».
Y el maestro me susurró al oído: «ESO ERES».

En otro caminar. La Vida que soy me llevó a la presencia de otro maestro.
Me senté en su presencia, y desde los adentros le dije:
Continuo caminando en pos del reconocimiento de quién soy yo.
El maestro dirigió su profunda mirada hacia mi interior, respondiendo:
«PÁRATE, OBSERVA Y SIENTE, E INSTANTÁNEAMENTE RECONOCERÁS LO QUE ERES…Y LO QUE NO ERES.¡¡SIENTE QUE ERES, Y NO CREAS PARA NADA EN LO QUE PIENSAS QUE ERES O LO QUE TE GUSTARÍA SER!!».

INSPIRA: «YO», ESPIRA: «SOY»…Tan sólo eso…Sin tratar de conseguir ningún estado especial o particular…OBSERVA Y SIENTE…TODO «ESO ERES».

descarga (2)

                                                     QuimÁngel & Assumpta

 

Deja un comentario